Las familias de Brenda, Ximena y Favré, quienes estuvieron en riesgo de perder la vida tras ser atropellados por Nathan Karim en la Colonia Cuauhtémoc, aceptaron la disculpa de Gabriela “N.” y Sergio Alberto “N.”, padres del joven prófugo, esperando que actúen de manera correcta y lo presenten ante la justicia.

Las víctimas aceptaron la reparación del daño por el delito de encubrimiento, una disculpa pública y el reconocimiento de los hechos por parte de los papás del presunto responsable.

Ante esto el Juez Oral Penal dictó suspensión condicional del proceso que ambos enfrentaban por el delito de encubrimiento, estableciéndose 7 meses en el que deberán cumplir con las condiciones de no cambiar de residencia, entregar a la autoridad sus documentos migratorios como visas y pasaporte mexicano, no viajar al extranjero, abstenerse de comunicarse o molestar a las víctimas, dejar de frecuentar a determinadas personas y lugares y someterse a la vigilancia que determinó el Juez.

Aceptadas por ambas partes las condiciones establecidas, Gabriela “N.” y Sergio Alberto “N.” recobraron su libertad.

La FGJE Sonora mantiene abierta la investigación por el delito de atropellamiento y abandono, que incluye la búsqueda de quien iba al volante cuando se generó el percance. Las familias afectadas mantienen el interés de que el responsable sea detenido y procesado.

#NovedadesSonora #FGJE #NathanKarim #Hermosillo #Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *