Inversión de 16 millones de pesos transforma la infraestructura de Ímuris
En un movimiento histórico para la mejora de la infraestructura en Ímuris, el Gobierno de Sonora ha destinado 16 millones de pesos para renovar las calles del municipio. Esta inversión beneficiará a los más de 7,000 habitantes de la región y forma parte del amplio programa de desarrollo que incluye más de 100 proyectos bajo el Crédito de Infraestructura 2023, los cuales impactarán a 19 municipios en total.
La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) ha liderado la modernización de 20,931 metros cuadrados de pavimentación en tres calles clave del municipio: Benito Juárez, José Aldaco y José María Morelos. En las calles Benito Juárez y José Aldaco, la construcción está prácticamente completa, alcanzando un avance del 98%, con trabajos en curso para la finalización de banquetas y señalización. En la calle José María Morelos, el avance es del 80%, y se están ultimando los detalles de la base y las banquetas.
Estas mejoras no solo buscan optimizar la calidad de vida de los residentes, sino también impulsar el desarrollo urbano sostenible en la región.