Yolanda Saldívar contará su verdad sobre muerte de Selena; su papá pide no creer

0

Abraham Quintanilla, papá de Selena, dio sus primeras declaraciones tras darse a conocer el adelanto de un documental en el que aparece la asesina de su hija.

braham Quintanilla, el papá de la fallecida Selena Quintanilla , reaccionó ante el próximo estreno del documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them de la cadena Oxygen, en el que Yolanda Saldívar cuenta su versión de los hechos que resultaron en la muerte de la cantante.

En uno de los adelantos del material que se dio a conocer el martes 6 de febrero, la asesina de la cantante de 23 años lanza una advertencia: «Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia», le dice al periodista Patrick L. O’Daniel.

«Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad», agrega la mujer de 63 años, quien permanece presa en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas, purgando cadena perpetua.

Abraham Quintanilla le responde a Yolanda Saldívar

Luego de darse a conocer el adelanto del documental que se estrenará este próximo 17 de febrero, Abraham Quintanilla «deja en claro que él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma», reportó el portal de noticias TMZ.

«Nos dice, en particular, que no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda», reportó el medio. «Todo lo que ella dice no son más que mentiras y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir», declaró el papá de la fallecida cantante.

De acuerdo con TMZ, «Abraham se pregunta» sobre la asesina de su hija: «¿Qué más tiene que decir que no haya dicho ya?», puntualizó. «Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca», alegó.

El crimen de Yolanda Saldívar contra Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar fue hallada culpable y acusada de homicidio intencional el 26 de octubre de 1995.

La mujer, quien era presidenta de su club de fans, mató a Selena Quintanilla con un disparo el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, Texas.

Saldívar ha intentado apelar su sentencia en diferentes ocasiones bajo el argumento de presentar problemas de salud, pero se le ha negado.

Sin embargo, podría obtener la libertad condicional el próximo 31 de marzo de 2025, cuando se cumplan 30 años de condena, según reportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *