Paul McCartney responde a la declaración de amor de una fan 60 años después
¿Te imaginas declararle tu amor a tu idolo y que este te responda? Solo que 60 años después. Esto le pasó a Adrienne, quien hace más de medio siglo, durante la primera visita de The Beatles a Nueva York en 1963, expresó su amor eterno por Paul McCartney en una entrevista captada en video. Ahora, después de seis décadas, ese amor ha encontrado un nuevo capítulo.
En un emotivo gesto, McCartney, ahora con 81 años de edad, respondió al llamado de esa fan de toda la vida, Adrienne, invitándola a asistir a su exposición fotográfica en el Museo de Brooklyn.
En un video publicado en su cuenta de Instagram y TikTok, el legendario músico le dice a Adrienne que está en Brooklyn y la insta a visitar la exposición, donde podrá sumergirse en las imágenes capturadas por McCartney durante los años de la Beatlemanía.
La exposición, titulada “Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm”, ofrece una mirada íntima a la vida de la banda durante su ascenso meteórico al estrellato en los Estados Unidos.