‘Mi música no es para niños’: Peso Pluma sobre suicidio de menor en Coahuila
Ante la reciente polémica por el menor que se quitó la vida porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma, el cantante advirtió que su música no es para niños
Peso Pluma se ha posicionado como uno de los mejores artistas del momento a nivel mundial, gracias a que varios de sus éxitos se encuentran en las listas de los más escuchados.
No obstante, también se ha generado polémica en torno a qué tan bueno es escuchar su música, sobre todo para los menores de edad. Durante el pasado mes de abril, se viralizaron varios videos en los que se apreciaba cómo los niños disfrutaban en las escuelas de sus posadas por el día del niño, bailando las canciones de Peso Pluma.
En días recientes creció la polémica en torno a la música de Peso Pluma y cómo puede repercutir en los menores de edad, pues en Piedras Negras Coahuila, un niño de 11 años de edad se habría quitado la vida porque sus papás le prohibieron escuchar al cantante.
Al respecto, Peso Pluma ha sido tajante, su música no es para niños y la responsabilidad está en todos aquellos padres a los que catalogó como irresponsables por permitirles escuchar sus canciones.
“Mi música no es para niños, si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán, si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres, ellos son los que permiten que mi música llegue a ellos… Y yo no puedo estar en casa de todas las familias que me escuchen para cuidar de sus hijos. Cada quien es responsable de su familia. Lo que cada niño consume en televisión o redes sociales es responsabilidad directa de sus progenitores”, sentenció el cantante.