LMP: Hermosillo y Culiacán ya están en la siguiente ronda
Los primeros clasificados a semifinales dejan en el camino a los Mayos de Navojoa y a los Cañeros de Los Mochis, respectivamente
Con dramatismo hasta el final y con un regreso heroico en la novena entrada, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 10-8 a los Mayos de Navojoa para ganar la serie de primera ronda de la postemporada y avanzar a las semifinales. El pitcher ganador fue Fernando Salas, con la derrota cargó Carlos Bustamante y Curtis Taylor se llevó el salvamento.
Naranjeros iniciará como local la próxima semana la serie en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense.
En Culiacán, los Tomateros también se clasificaron a semifinales tras una contundente victoria 6-2 frente a los Cañeros de Los Mochis. Cuadrangulares de Romer Cuadrado y Peter O’Brien, sumado a buena actuación de Manny Barreda, le dieron el triunfo a los guindas.
En este juego Manny Barreda lució en el montículo de los Tomateros e hizo olvidar el mal momento de la semana pasada, cuando le aventó la pelota al manager Alfredo Amézaga, luego de que lo sacó del juego.
En Mexicali, los Algodoneros de Guasave vencieron 8-5 a las Águilas y se pusieron a una victoria de llegar a las semifinales. Jeff Kinley se llevó el triunfo con una excelente salida, por su parte, Fernando Lozano cargó con la derrota de Mexicali. La serie regrea a Sinaloa el próximo lunes al Estadio Kuroda.